DATOS DEL EVENTO

  • EMPIEZA
    30-10-2015
  • TERMINA
    01-01-1970

DEL CANTAUTOR CUBANO
ERNESTO PITA

Ernesto Pita pertenece a esa generación que le sigue los pasos a esos grandes autores del movimiento de la nueva tropa en Cuba, Silvio Rodríguez, pablo Milanés, Santiago Feliu….

Presentará su último trabajo «Con cierta pureza», con once canciones de su autoría y otras más, también compuestas por él peor no incluidas en este disco.

Las canciones incluidas en el disco se realizarán con un formato de cuatro músicos: guitarra, bajo, batería y piano, además de otros múiscos invitados para canciones que lleven cuerdas como violín, viola, chelo…

Canciones de amor donde hace un recorrido por diferentes estilos de la música donde incluye pop, salsa, jazz, swing, samba, bolero, etcétera, poniendo todo su sentir en la poesía, haciéndola con un estilo personal. Comenzó su sueño con su guitarra hace 30 años y ha sido su compañera inseparable para poner exponer su música y su punto de vista poético.

PROGRAMA

Este amor
Entre las cuerdas de mi sien 
Pureza
En pleno vuelo
Elixir de vida
Mar y verso
y no sabes que
Simplemente claudia
invitación a Miguel Cuenca
Siempre mañana…
Y serenata
Menguando
Labios de carmín
Aparecida
Otoño deshojado
Petalosa
Alondra
Viejos sitios
Y bis de pureza

FUNDACIÓN PEQUEÑO DESEO

Tiene como labor social hacer realidad los deseos a niños con enfermedades crónicas o de mal pronóstico con el fin de darles apoyo anímico. Trabajan para alejar al niño y a su familia de la rutina diaria que están forzados a vivir a causa de la enfermedad.

http://www.fpdeseo.org

Datos informativos

Fecha inicio : 30-10-2015

Leave a Reply