DATOS DEL EVENTO

  • EMPIEZA
    14-12-2015
  • TERMINA
    01-01-1970

SINOPSIS

Las elecciones del 20 de diciembre van a marcar un cambio histórico en la democracia española. Con la irrupción de los nuevos partidos, con candidatos más jóvenes que nunca, nacidos de las redes sociales y de movimientos universitarios los jóvenes van a ser más decisivos que nunca en la batalla por las urnas.
PP y PSOE, Ciudadanos y Podemos están invitados a exponer sus ideas y programas para la juventud, en un debate a  4, en el que se hablará de educación, empleo y mucho más. Las nuevas promesas se enfrentaran con los aires de cambio que soplan en los partidos clásicos y con un turno final abierto a la participación del público, donde el debate bajará a la calle y los votantes cobrarán voz.
El debate que los jóvenes alicantinos estaban esperando.

NOTA DE PRENSA

Tras la lucha por el futuro de los alumnos de la Universidad de Alicante, PAEPEUA ha fundado Círculo de Estudiantes, una asociación que quiere seguir defendiendo a los estudiantes y sus intereses y organizando actividades para ellos dentro y fuera de la Universidad.
Las elecciones del 20 de Diciembre van a marcar un cambio histórico en la democracia española. Con la irrupción de los nuevos partidos, con candidatos más jóvenes que nunca y nacidos de las redes sociales y de movimientos universitarios los jóvenes van a ser más decisivos que nunca en la batalla por las urnas, por ello, Circulo de estudiantes ha organizado “20-D El debate de los estudiantes”.
PP, PSOE, Ciudadanos, Podemos, están invitados a exponer sus ideas y programas para la juventud, en un debate a  4, el próximo lunes 14 de diciembre en el Club INFORMACIÓN a las 20 horas. Se hablará de educación, empleo y temas tan espinosos como la politización en la universidad o la autonomía de las universidades o las recientes luchas de los alumnos en las universidades.
 Las nuevas promesas se enfrentaran con los aires de cambio que soplan en los partidos clásicos y con un turno final abierto a la participación del público, donde el debate bajará a la calle y los votantes cobrarán voz.
 

Datos informativos

Fecha inicio : 14-12-2015
Colabora : OCP (Observatorio Cultural y Político)
Organiza : Asociación Círculo de Estudiantes

Leave a Reply