DATOS DEL EVENTO

  • EMPIEZA
    17-04-2020 10:30
  • TERMINA
    17-04-2020 12:00
  • EMAIL DE CONTACTO
    dcompano@informacion.es

El psicólogo Jonatan Molina ha contestado a las preguntas sobre los efectos psicológicos del virus y su confinamiento entre los más pequeños.

Los niños son uno de los grupos más afectados por la actual situación de confinamiento. El aislamiento, la falta de rutinas y el abandono de actividades físicas y de ocio pueden ser desencadenantes de futuros problemas psicológicos en los más pequeños. En este webinar psicólogo Jonathan Molina ha contado cuáles pueden ser estos problemas y de qué manera prevenirlos desde el ámbito familiar.

A continuación puedes ver, en diferido, el videochat: https://my.demio.com/recording/JzhQj3nE

Jonatan Molina

Licenciado en Psicología y Premio Universitario 5 Estrellas por la Universidad Miguel Hernández (Elche). Máster en Terapia Psicológica con niños y adolescentes. Actualmente desarrolla su proyecto de tesis doctoral “La medida del TDAH en preescolares y su impacto en la vida del niño” en la Universidad Miguel Hernández de Elche.

Coordinador del Grupo de Trabajo de Supervisión de Casos Clínicos en Niños y Adolescentes del Colegio Oficial de Psicología de la Comunidad Valenciana. Miembro de la sociedad “Red Infancia”. Desarrolla su práctica clínica como responsable del área de psicología infanto-juvenil de Centro Médico Santías (Aspe, Alicante). Columnista en el Diario Información en la sección de psicología “Para Madres & Padres”

Datos informativos

Fecha inicio : 17-04-2020
Fecha fin : 17-04-2020
Hora de incicio : 10:30
Hora de finalización : 12:00
Email de contacto : dcompano@informacion.es
Nombre de contacto : Daniel Compaño
Colabora : Jonatan Molina
Organiza : Diario Información
Moderador : Daniel Compaño
Patrocina : Diario Información
Presentador : Daniel Compaño