INTERVIENEN:
CANTOR DE TANGOS: Cacho Soler
BAILARINES: Sandra Dutra y Daniel Maronna
DIRECCIÓN MUSICAL Y GUITARRA: Pepe Sayes
BANDONEÓN: Orlando Dibelo
CHELO: Marcelo Pucci
VIOLÍN: Armando García
CACHO SOLER
Hoy dicen los especialistas del género y empresarios notables denro del espectro que rodea al tango argentino que Cacho Soler es el mejor cantor de tangos que reside en Europa, ello está basado en la particularidad que tiene este cantor para expresar e interpretar las obras escritas para ser cantadas.
Cacho Soler comienza su andadura artística aproximadamente a los 14 años en sus tres arroyos natal. Bajo la tutela musical del maestro Pepe Sayes y en el local del cual era propietario, la mítica Tanguería Re Fa Si.
Cercano a los 20 años llega a Buenos Aires con la inteción de poder avanzar en sus conocimientos del tango e ir moldeando un estilo de cantar.
Trabajó en muchos locales de capital federal, por citar algunos y más conocidos podemos citar el Café Tortoni, el Café de los Artistas… Asimismo, comienza a recorrer el país y de hecho ha cantado en casi todo el territorio argentino, llegando también su mensaje a buena parte de Latinoamérica.
En 2001 es contratado como artista invitado a un festival de tango en España (Murcia) y debido a la aceptación del público decide quedarse en Europa.
Ahora se encuentra en el pináculo de su carrera con dos discos grabados en este continente como cantor invitado «Danzarín» con el sexteto «Buenos Aires Tango» en 2003 y «Cacho Soler… es el tango» en 2008.
Sin temor a equivocarnos podemos decir que Cacho Soler hoy representa lo más genuino y cabal que tiene el tango cantado aquí en el continente europeo.