Ante los graves problemas de desnutrición en los campamentos de refugiados saharauis, un grupo de artistas se darán cita para actuar en favor de esta campaña.
Acordeón, guitarra clásica, flamenco, marimbas, danza, gimnasia rítmica, cantautores, grupo coral, etcétera.
Tan solo tienes que traer una caja de leche maternizada
SE MUEREN POR MIS PECHOS
TERESA RUBIRA
«Se mueren por mis pechos». Esta frase me la decía con demasiado dolor una mujer como tú y como yo, pero que malvive en los campos de refugiados saharauis. «No tengo leche para amamantar a mis hijos, por eso se mueren». Es otra cruz añadida que llevan a cuestas determinados seres humanos sin culpa. Pienso cada noche que nuestros hijos han tenido la suerte de nacer al amparo de pechos repletos de alimento, y doy gracias a la vida, pero también sufro, como sufres tú, por los de esas madres que piden socorro. Como respuesta, se ha organizado desde Dar Al karama (hogar de la dignidad donde habitan niños enfermos saharauis) la Gala Solidaria del Arte. Será este viernes día 18 en el Club INFORMACIÓN. Varias personas solidarias que se prestan a actuar con el corazón, nos deleitarán con sus composiciones.
Pero también se necesita tu presencia y tu ayuda. ¿La entrada? Algo que todos podemos pagar: una caja de leche maternizada (en torno a 1,70 euros, de venta en grandes almacenes -sección de pañales-). Es pedir muy poco. ¿Vendrás? Sí, sé que vendrás porque tienes conciencia de que nadie se muere por tus pechos. ¡Ah!, y arrastra a todos los que puedas. A más personas, más leche. Es lo que necesitan. Gracias en su nombre. Dar Al Karama.