Entrada libre
Organiza: Editorial Club Universitario (ECU) y Asociación Provincial de Libreros de Alicante
INTERVIENEN
ANA BALLENILLA GARCÍA DE GAMARRA. Jefa del Servicio Territorial de Comercio.
MANUEL AVILÉS GÓMEZ. Director del Hospital Psiquiátrico Penitenciario de Alicante y escritor
JOSÉ A. LÓPEZ. Editor Jefe de Editorial Club Universitario.
SOLEDAD SÁNCHEZ.. Presidenta de la Asociación Provincial de Libreros de Alicante.
MODERA
JOSÉ MARÍA PEREA.. Director del Club INFORMACION.
Amenizarán la velada intérpretes de los grupos de teatro Pobladores y Ávalon
EL LIBRO «RELATOS URBANOS. RELATOS HUMANOS» RECOGE TEXTOS DE SESENTA AUTORES
«Relatos urbanos. Relatos humanos» es el título de la obra que la Asociación Provincial de Libreros de Alicante y Editorial Club Universitario presenta esta tarde a las 20 horas en el Club Información en Alicante.
Estarán presentes Ana Ballenilla García de Gamarra (jefa del Servicio Territorial de Comercio), Manuel Avilés Gómez (director del Hospital Psiquiátrico Penitenciario de Alicante y escritor), José A. López (editor jefe de Editorial Club Universitario), Soledad Sánchez (presidenta de la Asociación Provincial de Libreros de Alicante) y José María Perea (director de Club Información).
Amenizarán la velada intérpretes de los grupos de teatro Pobladores y Ávalon.
Se trata de un libro que recoge la obra de sesenta autores en un escrito colectivo, que habla sobre diferentes historias: realistas, fantásticas, eróticas y de índole religiosa, entre otras. El libro se gestó durante la 37 edición de la Feria del Libro de Alicante. Durante esos días, se acercaron al puesto de Editorial Club Universitario escritores anónimos y de conocido prestigio que quisieron colaborar en el proyecto. Todo aquel que quiso participar pudo hacerlo en ese momento.
Desde la coordinación del volumen, José A. López afirma que se buscaba la espontaneidad, la frescura de la escritura del momento y la participación de los autores, para ofrecer un variado contraste de estilos y tendencias a través de diferentes ojos.