DATOS DEL EVENTO

  • EMPIEZA
    02-06-2015
  • TERMINA
    01-01-1970

Abierta hasta el 10 de junio de 2015

Horario de visitas: de lunes a viernes, de 17.30 a 21.30 horas. Sábados, domingos y festivos, de 11 a 14 horas

Presentación de una selección de algunas de las imágenes más emblemáticas que han ilustrado las páginas del almanaque desde el año 2005.

El Calendario Solidario APSA es un proyecto iniciado por la asociación alicantina hace más de una década con el doble objetivo de recaudar fondos y de visibilizar y acercar sus servicios a todas las personas que pudieran necesitarlos. Durante estos años, se han realizado sesiones fotográficas a lo largo de todo el país, se ha colaborado con más de 20 fotógrafos, multitud de personajes tan reconocibles como Antonio Banderas o Vicente del Bosque y se ha mostrado la realidad y los retos de las personas con discapacidad usuarias de la exposición.

La muestra se podrá visitar del 2 al 10 de junio en el Club INFORMACIÓN. Además de las imágenes, contará con la proyección de vídeos con el making of de la realización de los 10 calendarios.

APSA es una ONG privada sin ánimo de lucro que, desde 1962, trabaja para mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad o riesgo de presentarla de la provincia de Alicante. Desde los distintos servicios que tiene en funcionamiento, atiende a cerca de 2.000 personas cada año, lo que la convierte en una de las principales entidades del sector a nivel nacional.

Datos informativos

Fecha inicio : 02-06-2015

Leave a Reply