DATOS DEL EVENTO

  • EMPIEZA
    19-10-2001
  • TERMINA
    01-01-1970

Organiza:
ESUMA (Escuela Superior de Marketing de Alicante) y Club INFORMACION.
Entrada libre.

Acto de Graduación de la Escuela Superior de Marketing y Management de Alicante (carrera privada, Masters y Técnico).
El padrino de la promoción será el Presidente de la Autoridad Porturaria, D. Mario Flores Lanuza. En el transcurso del acto será entregado el Premio a los Valores Humanos a D. Raúl Mérida, Presidente de la Sociedad Protectora de Animales y Plantas de Alicante. También serán entregados los Búhos de Oro a los mejores alumnos del Curso Académico 2000-2001.

LA ESCUELA SUPERIOR DE MARKETING GRADÚA A LOS NUEVOS EMPRESARIOS

Más de 40 alumnos de la Escuela Superior de Marketing de Alicante (Esuma) recibieron el diploma que les acredita como especialistas en marketing y gestión empresarial en el acto inaugural del curso académico 2000-2001.

En el acto, el director de Esuma, Amado de Andrés, destacó como principal objetivo de esta escuela «formar empresarios que además de crear riqueza sean solidarios con la sociedad». El directivo concluyó su exposición asegurando que «el arma más potente no es una bomba, sino un joven con formación y entusiasmo».

Uno por uno los alumnos de las distintas promociones que concluyeron durante el curso académico 2000-2001 fueron recogiendo sus diplomas acreditativos de manos del presidente de la Autoridad Portuaria de Alicante, Mario Flores, quien presidió el acto en calidad de padrino de la carrera de Dirección en Marketing y Management Internacional. Además de los alumnos de la carrera recibieron su correspondiente graduación los participantes en el Master en Marketing y Gestión empresarial, Master Executive en Comunicación Integral y los del curso Técnico en Marketing Comercial Especializado.

Mario Flores se refirió a los jóvenes graduados por Esuma como «empresarios del siglo XXI» y les confesó que su formación empresarial le ha servido de gran ayuda en el cargo que hoy ocupa en la Autoridad Portuaria en la que dijo «trabajo con criterios de empresa».

El presidente del Puerto de Alicante aconsejó a estos futuros hombres y mujeres empresarios que sean constantes en su trabajo, que no abandonen nunca la formación y que adquieran toda la experiencia posible.

El premio que otorga Esuma a los Valores Humanos recayó en esta ocasión en el presidente de la Sociedad Protectora de Animales y Plantas de Alicante, Raúl Mérida «por su labor ejemplar en la defensa de los animales y en la concienciación de la sociedad por el respeto a los animales y el medio ambiente».

La primera lección del nuevo curso académico corrió a cargo del profesor Carlos Bosch Valero con la ponencia «La empresa del siglo XXI. La empresa virtual» en la que lanzó una apuesta clara por la implantación de las nuevas tecnologías en la empresa para afrontar la globalización y la competencia en los mercados.

Datos informativos

Fecha inicio : 19-10-2001

Leave a Reply