DATOS DEL EVENTO

  • EMPIEZA
    23-04-2021 12.00
  • TERMINA
    18-06-2021 14.00
  • EMAIL DE CONTACTO
    club@informacion.es

Inauguración exposición fotográfica de naturaleza de la provincia 

ALICANTE RENACE

Inauguración: sábado, 24 de abril – 12 horas (aforo reducido a 40 personas)

Permanecerá abierta hasta el 18 de junio de 2021

Horario de visita: de lunes a viernes de 17.30 a 21.30 horas; sábados, domingos y festivos, de 11 a 14 horas

Entrada gratuita

 

ALICANTE RENACE

El Club INFORMACIÓN de Alicante, alberga esta nueva exposición organizada por la Concejalía de Medio Ambiente y la Asociación Enamorados de Alicante; con las mejores 100 obras fotográficas de naturaleza recogidas en el pasado concurso 2020; este año la organización se ha visto obligada a posponer durante tres veces las fechas de celebración y de ubicación de la exposición por los problemas asociados a la pandemia del coronavirus. La organización confía en que la pandemia les dé un respiro y puedan celebrar con todas las medidas sanitarias esta exposición en la que podrán asistir un número máximo de 40 personas de forma simultánea.

Esta exposición alojará las mejores fotografías de la provincia de naturaleza recogidas en el pasado concurso fotográfico; escogidas por varios jueces expertos en fotografía de naturaleza, entre ellos José Benito Ruiz; considerado por multitud de profesionales como el mejor fotógrafo de naturaleza de España. Las fotografías que revelan los mejores espacios naturales, su fauna, su flora y efectos climatológicos únicos. Esta exposición espera trasladar al espectador a una naturaleza desconocida que espera ser descubierta, admirada y amada. La organización recuerda que el fin de estas exposiciones y concurso no es solo la divulgación de nuestros entorno naturales, sino que desde ese conocimiento el espectador logre forjar lazos con nuestro patrimonio para que entre todos los protejamos.

El entorno natural de la provincia de Alicante, sufre un gran deterioro, víctima de la construcción sin control, vertidos ilegales y poco cuidado de personas que no transitan. Una mirada a la belleza natural desde el respeto, la admiración y el cuidado es a lo que aspira esta exposición. Agradeciendo enormemente, el trabajo impecable realizado por los autores de estas obras, que han querido hacernos llegar lo mejor de nuestros mares, montañas, flora y fauna.

 

 

Datos informativos

Fecha inicio : 23-04-2021
Fecha fin : 18-06-2021
Hora de incicio : 12.00
Hora de finalización : 14.00
Email de contacto : club@informacion.es