DATOS DEL EVENTO

  • EMPIEZA
    31-03-2015
  • TERMINA
    01-01-1970

Abierta hasta el 3 de mayo. Horario de visitas: de lunes a viernes de 17.30 a 21.30 horas; sábados, domingos y festivos, de 11 a 14 horas

EXPOSICIÓN “ARQUITECTURA” EN EL CLUB INFORMACIÓN

El Club Fotográfico Alicante (CFA), es una asociación cultural sin ánimo de lucro que tiene como finalidad el fomento, difusión y práctica de la fotografía en todas sus modalidades. Los socios intercambian experiencias, aprenden de veteranos o expertos y van mejorando continuamente sus conocimientos teóricos y prácticos. Entre las actividades que se programan en el Club destacan: los concursos sociales internos, clases de fotografía, visionado de portfolios, exposición de la obra de fotógrafos famosos, salidas fotográficas al exterior y exposiciones individuales y colectivas.

La exposición colectiva “Arquitectura” en el Club INFORMACIÓN, es la tercera del CFA en lo que va de año, estando previstas un total de siete en diferentes salas de la ciudad de Alicante. En la misma intervienen 22 artistas con más de 60 obras. Se inaugura el 31 de marzo a las 20 y estará abierta al público hasta el 3 de mayo. El horario de visitas es de lunes a viernes, de 17.30 a 21.30 horas. Sábados, domingos y festivos de 11 a 14 horas.

El tema, Arquitectura, se presta a la búsqueda de composiciones abstractas y a jugar con las formas, líneas, ángulos, perspectivas, colores, texturas y sombras. En definitiva, cada artista ha descrito, de manera personal, un espacio urbano con su punto peculiar de originalidad. De este modo, podemos contemplar una variada y rica dinámica de imágenes plagada de encuadres inesperados, donde los socios del Club Fotográfico Alicante han dejado reflejada la creatividad que late tras sus lentes y objetivos.

ARTISTAS QUE EXPONEN SU OBRA

Luis F. Alsina (Nenosky)
Ana Balsalobre
Vicente Bataller Alventosa
José Mario Bienes Rodríguez
José Vicente Castilla Grau
Jorge H. Domínguez Cabrera
Vicente Esteve Herrera
Fernando Fernández de Córdova Tezanos
José Luis González Godino
Tomás Martínez Hernando
Fernando Mateo García
Santiago Moya Alía
José Luis Muñoz Guillén
Pedro Olaya Ruano
Luis Fernando Ortiz Verdú
Francisco Pérez Pérez
Susana Esther Riesgo Juan
Adrián Ripoll Rodríguez
José Carlos M. Robles
Sergio Rodríguez Roselló
Juan Sanz – JCSanzphoto
Manuel Antonio Velandia Mora

Datos informativos

Fecha inicio : 31-03-2015
Organiza : CLUB FOTOGRÁFICO DE ALICANTE

Leave a Reply