DATOS DEL EVENTO

  • EMPIEZA
    16-04-2018
  • TERMINA
    01-01-1970

BE SOCIAL
30 jóvenes emprendedores sociales que mueven el mundo

De JORDI NAVAS

Intervienen:
Andrés Pina.
Director de los Premios JES (Jóvenes Emprendedores Sociales) de la Universidad Europea
Fran García. Premio JES IX Edición (2017) por su proyecto Meet your Talent
Jordi Navas. Autor del libro

Modera
Cristina Martínez.
Redactora de Cultura en INFORMACIÓN

Los emprendedores sociales son una auténtica revolución silenciosa que nace en el corazón de muchos jóvenes destinados a liderar un cambio positivo hacia un mundo más justo.

Su lucha se centra en el ámbito social y medioambiental, y se expande por medio de proyectos innovadores y nuevos modelos económicos orientados al bien común y a la justicia social.

“Be social” es un homenaje a 30 de estos jóvenes, cuya implicación con su entorno y sus ganas de dar solución a problemas con los que conviven es máxima. A través de sus historias y testimonios, revelan cuáles son los motores del cambio y las iniciativas que están transformando las reglas del juego.

Un libro que recoge la apuesta de la Universidad Europea y de la International Youth Foundation por el emprendimiento social y por sus protagonistas.

SOBRE EL AUTOR

Jordi Navas es doctor en Comunicación por la Universidad de Alicante, licenciado en Historia del Arte por la Universidad de Granada y Máster en Periodismo El País/UAM.

Jordi es un periodista con amplia trayectoria en diarios de España y México, imparte storytelling y comunicación viral en diferentes programas universitarios.

Datos informativos

Fecha inicio : 16-04-2018

Leave a Reply