DATOS DEL EVENTO

  • EMPIEZA
    01-01-1970
  • TERMINA
    01-01-1970

Mercadona, Ribera Salud, Gioseppo y Laboratorios Quinton debatieron en los desayunos de INFORMACIÓN sobre el futuro del empleo. Contratos fijos, facilidades para la conciliación y paridad, sus apuestas para un desarrollo económico sostenible.

El trabajo es la base del progreso, el motor de la humanidad. Lo único que avanza sin él es la desgracia. Protegerlo y potenciarlo es clave en el desarrollo sostenible del planeta, de ahí que sea una de los 17 Objetivos Mundiales suscritos por las Naciones Unidad en su Agenda 2030, la que recoge las metas inexorables que han de alcanzarse en esa fecha para garantizar la supervivencia de la especie y la vigencia de unas condiciones óptimas de igualdad.

Trabajo decente y crecimiento económico –el ODS número ocho– aúna dos conceptos que debieran ser indivisibles. INFORMACIÓN, que retoma sus desayunos informativos tras la pausa obligada por el covid-19, moderó un debate a cuatro entre los responsables del capital humano de cuatro empresas de la provincia que son referentes en la empleabilidad de calidad que pone a su personal en el centro de la ecuación.

Ángeles Miquel (Mercadona), Salvador Sanchís (Ribera Salud), Cecilia Coll (Laboratorios Quinton) y Esperanza Navarro (Gioseppo) coincidieron en una cosa: «Nuestros trabajadores son nuestro principal activo y por eso lo protegemos». Partiendo de esta aseveración, los cuatro directores de Recursos Humanos defendieron el modelo laboral de sus respectivas compañías.

 

Datos informativos