DATOS DEL EVENTO

  • EMPIEZA
    27-10-2016
  • TERMINA
    01-01-1970

Los niños no son adultos en pequeño, sus emociones son tan válidas como las nuestras.

Aprendamos a escuchar lo que necesitan para desarrollarse libremente sin olvidarnos de lo que nosotros necesitamos para ser felices

Intervienen
Lucía Galán Bertrand.
Pediatra. Autora del libro «Lo mejor de nuestras vidas» (Planeta, 2016)
Fede Carreres Ponsoda. Doctor en Ciencias del Deporte. Presidente MVP Sport (Motivaciones y Valores Positivos a través del Deporte)

CONFERENCIA DE LUCÍA GALÁN EN EL CLUB INFORMACIÓN

El próximo jueves 27 de octubre a las 19 horas tendrá lugar en el Club INFORMACIÓN (avenida Doctor Rico, 17 – Alicante), la conferencia «Educar en las emociones: en las suyas y en las nuestras», a cargo de Lucía Galán, pediatra y autora del conocido blog «Lucía, mi pediatra» y del libro «Lo mejor de nuestras vidas» (Planeta, 2016).

Esta conferencia surge de la colaboración entre la Diputación de Alicante con la Asociación MVP Sport, y está dirigida a familias, educadores y agentes de salud, con el fin de aportarles orientaciones y recursos prácticos para la prevención de conductas de riesgo y el desarrollo emocional y de hábitos saludables en los niños y niñas y en sus entornos de influencia.

Según Lucía, «los niños no son adultos en pequeño, sus emociones son tan válidas como las nuestras. Es de vital importancia que los adultos aprendamos a escuchar lo que necesitan los niños para desarrollarse libremente sin olvidarnos de lo que nosotros necesitamos para ser felices». La pediatra profundizará en su conferencia en estos y otros aspectos para comprobar que tan importante es la salud física como la salud emocional de padres, madres y de sus hijos e hijas.

La asistencia es libre, por orden de llegada, hasta completar el aforo del Club INFORMACIÓN.

Datos informativos

Fecha inicio : 27-10-2016
Organiza : MVP Sport (Motivación y Valores Positivos a través del Deporte), Diputación de Alicante y Club INFORMACIÓN

Leave a Reply