DATOS DEL EVENTO

  • EMPIEZA
    01-06-2015
  • TERMINA
    01-01-1970

Interviene
Mónica Oltra. Candidata a la Presidencia de la Generalitat de Compromís

Presenta
Andrés Pedreño. Exrector de la Universidad de Alicante

MÓNICA OLTRA ANALIZARÁ LA SITUACIÓN POLÍTICA EN EL FORO DE DEBATE DE INFORMACIÓN

La candidata a la Presidencia de la Generalitat de Compromís, Mónica Oltra, analizará la situación política de la Comunidad Valenciana tras las elecciones del 24M, en una charla-coloquio que se celebrará el 1 de junio, a las 20 horas, en el Club INFORMACIÓN.

Liderada por Oltra, Compromís se convirtió el pasado domingo en la tercera fuerza política en las Cortes Valencianas, pasando de los seis diputados que tenía en el Parlamento saliente, a los 19 con que contará ahora. En el Ayuntamiento de Alicante, Compromís obtuvo por primera vez representación, con tres concejales, y su voto puede ser decisivo para la formación de gobierno, al igual que en Elche, donde la lista que encabezaba la también diputada Mireia Mollà logró cuatro ediles.

«El rostro del cambio» es el título elegido por Mónica Oltra para su charla-coloquio, que se celebra a iniciativa del Club INFORMACIÓN. La candidata a la Generalitat será presentada por el exrector y catedrático de Economía de la Universidad de Alicante, Andrés Pedreño. La entrada al acto será libre y sólo limitada al aforo del local.

Datos informativos

Fecha inicio : 01-06-2015

Leave a Reply