DATOS DEL EVENTO

  • EMPIEZA
    04-04-2024 18:30
  • TERMINA
    04-04-2024 19:30
  • LOCALIZACIÓN
    Club INFORMACIÓN. Avenida Doctor Rico, 17 - Alicante
  • EMAIL DE CONTACTO
    club@informacion.es

PRENSA IBÉRICA e INFORMACIÓN se complacen en invitarle al acto de entrega de los Premios Pueblo del Año donde se reconocen el desarrollo cultural, turístico y sostenible de los distintos municipios.

Tendrá lugar el próximo jueves 4 de abril, a las 18.30 horas, en el Club INFORMACIÓN (avenida Doctor Rico, 17 – Alicante).

Se ruega confirmar asistencia al correo club@informacion.es

HASTA EL 28 DE MARZO , puede realizar su voto a los diferentes pueblos en el siguiente enlace: https://www.mejorpueblo.es/alicante/finalistas/

Patrocinan: Netfiber y Hozono Global

 

Prensa Ibérica y el Diario Información, con su iniciativa Premio Pueblo del Año, pretenden reconocer y distinguir en Alicante, el esfuerzo que ayuntamientos, empresas y entidades civiles realizan en favor del progreso de sus municipios. Por este motivo lanzan la II Edición Premios Pueblo el Año Alicante, estos premios adquieren relevancia y contexto en el marco del problema de la despoblación, del déficit de infraestructuras en determinados lugares y de las condiciones que en la actualidad soporta la España rural. Se distinguirán aquellos pueblos que apuesten por el desarrollo cultural, sostenible y turístico. Estos premios cuentan con una fase de elección de candidatos finalistas por parte de un jurado experto y una votación popular hasta la celebración del acto de entrega de los galardones donde se conocerán los premiados.

Datos informativos

Fecha inicio : 04-04-2024
Fecha fin : 04-04-2024
Hora de incicio : 18:30
Hora de finalización : 19:30
Localización : Club INFORMACIÓN. Avenida Doctor Rico, 17 - Alicante
Email de contacto : club@informacion.es