DATOS DEL EVENTO

  • EMPIEZA
    01-06-2018
  • TERMINA
    01-01-1970

Más información en www.premiosalce.es

Regresan los Premios ALCe, los galardones de la creatividad alicantina

Los Premios ALCe nacen en 2002 con la idea de reconocer y poner en valor el trabajo de las agencias de publicidad y comunicación de la provincia de Alicante, sacando a la luz las mejores piezas. Con el tiempo, la entrega de galardones se ha ido profesionalizando y su volumen y asistentes aumentando, hasta convertirse en la verdadera fiesta de la creatividad alicantina. Una jornada de celebración en la que se reúnen publicistas, clientes, medios de comunicación, y empresas colaboradoras del sector, junto con profesores y estudiantes de las universidades y centros de estudios de la provincia.

Hoy en día, los premios a la creatividad alicantina son el más célebre y prestigioso reconocimiento dentro del sector de la comunicación de la provincia de Alicante. Edición tras edición los citados galardones han crecido en calidad y en cifras, con cada vez más premios y participantes, más empresas e instituciones involucradas. Por otra parte cada edición ha experimentado un considerable aumento en la calidad de los trabajos presentados y premiados.

Organizados por iniciativa de 361°, la Asociación de Empresas de Publicidad de la Provincia de Alicante, estos premios constituyen el punto de encuentro anual más importante de las agencias de publicidad y estudios de diseño de la provincia con el fin de reconocer las mejores obras del sector publicitario.

En la actualidad, los Premios ALCe son el gran escaparate de las acciones de comunicación surgidas desde la creatividad alicantina, su reflejo en medios es enorme y son seguidos por numerosos profesionales.

Superadas las 16 ediciones, los Premios ALCe son ya imparables y esperan este año, en su decimoséptima edición, batir récords de participación y de repercusión mediática.

Datos informativos

Fecha inicio : 01-06-2018
Organiza : Premios Alce

Leave a Reply