Conoce las claves del éxito de las mujeres líderes en el entorno digital y tecnológico

INFORMACIÓN ORGANIZA EWOMAN, UN ENCUENTRO CON MUJERES DE ÉXITO EN EL ENTORNO DIGITAL

El Club INFORMACIÓN (avenida Doctor Rico, 17 – Alicante) acogerá el próximo 14 de septiembre la primera edición del ciclo de eventos eWoman Alicante

Su objetivo es mostrar casos de éxito de mujeres que han destacado por su trayectoria profesional y su liderazgo en el entorno digital y tecnológico

PONENTES

Marta Alejano Peña que se define como una mujer creativa
y proactiva, con el objetivo diario de afrontar retos cada vez mayores.
Es licenciada en Marketing en la Universidad Rey Juan Carlos.

María Gómez del Pozuelo
sueña con transformar el mundo laboral
para romper con las dificultades que las mujeres tienen actualmente
para acceder a los puestos que desean, cambiando sus vidas y,
un poquito, el mundo.

Almudena del Mar que ha podido vivir en
primera persona el crecimiento que ha experimentado en los últimos
años la comunidad de Blablacar, uno de los primeros y más
consolidados ejemplos de economía colaborativa en España.

Rocío Guerrero Corporate Marketing Lead en SolidQ

Con el objetivo de conocer las claves del éxito de algunas mujeres líderes dentro del entorno digital y tecnológico el periódico INFORMACIÓN celebrará el jueves, 14 de septiembre, la primera edición de eWoman, un encuentro gratuito pensado para que todos los asistentes conozcan la trayectoria profesional de algunas de las mujeres que destacan en la actualidad en el mundo online.

Este evento está organizado por Prensa Ibérica, el periódico INFORMACIÓN y la Asociación de Mujeres Directivas y Profesionales de Alicante (AEPA).

En este encuentro se contará con la intervención de diferentes ponentes que expondrán sus diferentes experiencias en el entorno profesional que desarrollan.

Debido a que la sociedad está cambiando, el perfil de las ponentes también es diferentes. La organización del evento ha buscado ponentes de empresas tradiciona les que han vivido la transformación digital en primera persona, pero también empresas nuevas cuyo modelo es más disruptivo, y por tanto, el perfil de sus directivas, también lo es.

La jornada se ha pensado en un formato de grandes experiencias sintetizadas en intervenciones de 20 minutos ante un público. El evento se ha concebido para servir de inspiración y motivación para impulsar la creación de empresas y fortalecer la presencia de la mujer en los altos puestos de dirección.

La jornada se desarrollará a lo largo de una mañana, siendo la recepción de 10.00 a 10.30 horas. Se iniciará con una bienvenida por parte de María José Bernabéu, presidenta de la Asociación de Empresarias y Profesionales de Alicante.

Sobre las 10.45 horas comenzarán las ponencias, de una duración aproximada de entre 20 y 30 minutos. «Joint de Woman Revolution» será la primera intervención a cargo de Marta Alejano Peña, Project Manager de la firma Hawkers.
También intervendrá Almudena del Mar Muñoz, PR Parthersips & Events Blablacar, con una ponencia bajo el título «Llega a donde quieras ir» y Rocío Guerrero, Corporate Marketing Lead en SolidQ

En el acto se va a desarrollar una mesa redonda sobre transformación digital, innovación y liderazgo femenino empresarial. En dicha mesa redonda intervendrán, entre otras, María Gómez del Pozuelo, CEO y cofundadora de Womenalia y embajadora de eWoman 2017; Almudena del Mar Muñoz, PR Parthersips & Events Blablacar; Marta Alejano Peña, Project Manager de la firma Hawkers y Rocío Guerrero, Corporate Marketing Lead en SolidQ

La clausura de la jornada correrá a cargo de María Gómez del Pozuelo.
El encuentro reviste una gran importancia para las mujeres profesionales que quieran conocer de
primera mano la experiencia empresarial de las directivas que intervendrán en eWoman.

Datos informativos

Fecha inicio : 14-09-2017
Organiza : Prensa Ibérica, el periódico INFORMACIÓN y la Asociación de Mujeres Directivas y Profesionales de Alicante (AEPA)
Información extra :
IMPRESCINDIBLE INSCRIPCIÓN - ENTRADAS AGOTADAS

Leave a Reply