DATOS DEL EVENTO

  • EMPIEZA
    28-10-2015
  • TERMINA
    01-01-1970

Llega a Alicante «ComuniCaution» La fiesta de la Comunicación, un encuentro de 90 minutos con algunos de los mejores especialistas en comunicación de la provincia de Alicante. Un debate ágil, directo, innovador y cronometrado

Intervienen
Silvia Aguilar.
Jefa del departamento de Comunicación y Relaciones Externas de «El Corte Inglés» de Alicante y Elche
Fermin Crespo. Consultor de Comunicación
José Luis González. Profesor titular de Periodismo y vicerrector adjunto de Relaciones Internacionales de la UMH
Joaquín Hernández. Redactor de Antena 3
Alejandro Parodi. Experto en Oratoria – Máster de Derecho
Carolina Pascual. Redactora del Diario INFORMACIÓN

Modera
Miki López.
Director de Grupo Mito

Clausura la jornada
Fernando Soler.
Médico oftalmólogo y director Congreso FacoElche

LLEGA A ALICANTE, LA PRIMERA EDICICIÓN «ComuniCaution 2015» AL CLUB INFORMACIÓN

Este miércoles 28 de octubre a las 20 horas, el auditorio del Club INFORMACIÓN (avenida Doctor Rico, 17 – Alicante), acogerá la primera edición de «ComuniCaution 2015» que organiza por Grupo Mito, una jornada donde algunos de los mejores especialistas en Comunicación debatirán sobre las nuevas tendencias, la innovación en la información, el papel del periodista en la empresa, los medios de comunicación y su papel educador, entre otros asuntos.
Un encuentro ágil, dinámico y cronometrado que contará con los siguientes ponentes; Silvia Aguilar; directora de Comunicación y relaciones externas de El Corte Inglés Alicante y Elche, José Luis González; vicerrector de Relaciones Internacionales y profesor titular Universidad Miguel Hernández, Alejandro Parodi; profesor de Oratoria en el Máster de Derecho del Ilustre Colegio Oficial de Abogados en la provincia de Alicante (ICALI), Fermín Crespo; Secretario General de COEPA y consultor en Comunicación, Joaquín Hernández; redactor de Antena 3 Noticias y Carolina Pascual; redactora del Diario INFORMACIÓN.
Un encuentro moderado por el periodista y director de Grupo Mito, Miguel Ángel López. La jornada será clausurada por el doctor Fernando Soler, director médico de Innova Ocular doctor Soler Elche y director del congreso FacoElche.
ComuniCaution cuenta con el apoyo de la Universidad Miguel Hernández (UMH) y el Grado de Periodismo. Hay muchas formas de comunicar, pero solo una te diferencia. Nos vemos en «ComuniCaution 2015».

Datos informativos

Fecha inicio : 28-10-2015
Organiza : Grupo MITO. Agencia de Comunicción Estratégica

Leave a Reply