DATOS DEL EVENTO

  • EMPIEZA
    09-04-2015
  • TERMINA
    01-01-1970

PROGRAMA

18.30 h.: Recepción de asistentes y presentación del Club Retador de Aprendizaje y Coaching por Miguel Pérez Valero, presidente fundador de Cra&Co.

19.00 h.: Turno de ponencias (aproximadamente veinte minutos cada una de ellas)

Primera ponencia: «Desaprender para reaprender», por David Casado, miembro del Consejo Internacional de Expertos en Coaching Educativo, Familiar y Personal. Educador Especialista en Modificación de Conducta, especializado en Habilidades Educativas y Situaciones Agresivas, especialización en Terapia Centrada en Soluciones, formador y ponente.
Desde el año 2005, interviniendo a domicilio de familias con hijos, de cualquier edad, con problemas de comportamiento tales como desobediencias, rabietas, lloros, insultos, agresividad, no querer comer, miedos, no querer hacer los deberes, desmotivación, no querer dormir en su cama…

Segunda ponencia: «Cómo educar en inteligencia emocional», por Rafa Antich, especialista en psicología positiva e inteligencia emocional. Cursos relacionados con la psicología del deporte, salud mental infanto-juvenil, liderazgo, creatividad, hipnosis o desintoxicación tabáquica entre los más de veinte talleres relacionados con la psicología positiva que ha asistido.
Desde 2010 trabaja como responsable de voluntario de la asociación «Desata TU Potencial», asociación vinculada a formación en inteligencia emocional y psicología positiva en la educación.
Durante este tiempo ha sido responsable y uno de los docentes del curso de Formación de Formadores, curso en el que se forma el equipo de formadores de la asociación.

Tercera ponencia: «Social media y entretenimiento generacional», por Carmen M. Santo, amante de la comunicación y el diseño. Se mueve por el universo del Marketing Online y los Social Media como si de su hábitat natural se tratara. Su formación académica incluye la Licenciatura en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Alicante, en Periodismo por la Universidad de Murcia, Postgrado en Marketing Online por la Universidad de Valencia y Máster en Marketing Digital y Redes Sociales por la EEME. Esta apasionada del mundo 3.0 investiga, experimenta, escribe y comparte todo su know how sobre técnicas de Branding Personal, gestión de la Reputación Online, SEO, Marketing Digital y Redes Sociales, sus áreas de especialización.

CRA&CO – PRESENTACIÓN
Nace del interés común de los alumnos de la Certificación en Coaching, Gestión del Cambio y Desarrollo del Talento del año 2012/2013 en Alicante por compartir experiencias en torno al Coaching, así como por el crecimiento personal y profesional.
A principios de 2014 se formaliza la creación de este club que desea aportar conocimiento y experiencia a todo aquel que se identifique con los valores y la forma de hacer del mismo.
Lo que une a los socios fundadores de este club es la propia diversidad del grupo, una heterogeneidad que ya desde los comienzos nos ha permitido ampliar mapas propios permanentemente, así como ampliar continuamente nuestra zona de confort. Y cuando hablamos de diversidad, lo hacemos desde los diferentes pensamientos, entonces, caracteres y profesiones de los socios fundadores de este club.

¿Qué buscamos?
CRA&CO nace como una vía de conseguir una mayor felicidad a través del aprendizaje, del conocimiento y del desarrollo personal y profesional. Consideramos que en el centro de todo está la persona, la persona que siente, la persona que lucha, la persona que trabaja, la persona que viaja, la persona que se divierte… en definitiva, lo que nos interesan son las personas y les proponemos vías para ser mejores versiones de sí mismos.
«Nuestra visión es integradora, constructiva y participativa, y desde nuestro saber ser, saber hacer, y saber sentir, contamos con todas aquellas personas que comparten inquietudes constructivas; tanto si ya son coaches, como si han tenido alguna experiencia de aprendizaje, o si tan solo sienten curiosidad por conocer y explorar el coaching».

En esta ocasión
Resulta paradójico que en la era de las nuevas tecnologías de la comunicación, con todas las herramientas a nuestro alcance, cada vez hayan más personas que se cuestionen su capacidad para poder comunicarse de forma eficaz con sus hijos.
¿Qué nos está sucediendo?
¿Qué puedo hacer para que mi hij@ me escuche en vez de oírme?
¿Qué depende de mí para mejorar la comunicación con mi hij@?

Si te has hecho a ti mismo estas preguntas alguna vez, ya diste el primer paso para avanzar en la mejora de la comunicación educativa con tus hij@s.
Desde CRA&CO te invitamos a que participes de la experiencia de aprendizaje que os hemos preparado.
Conocer de la mano de algunos expertos, las herramientas y metodologías necesarias para conseguir mejorar la comunicación con tus hij@s, y lo más importante, que empiecen a escucharte en vez de oírte.
¿Estás dispuesto a pasar a la acción para mejorar la comunicación con tus hij@s, o le vas a mandar un whatsapp?

Datos informativos

Fecha inicio : 09-04-2015
Organiza : CRA&CO - Club Retador de Aprendizaje y Coaching

Leave a Reply