DATOS DEL EVENTO

  • EMPIEZA
    16-12-2016
  • TERMINA
    01-01-1970

Intervienen

María Jesús Toro. Autora de la obra. Doctora en Medicina y Cirugía. Especialista en Anestesiología, Reanimación y Terapia del dolor. Ex profesora de Fisiología de la Facultad de Medicina de la Universidad Complutense. Experta en Informática Médica. Socia fundadora de la European Society for Computing and Technology in Anaesthesia and Intensive Care (ESCTAIC)

Autora de más de noventa publicaciones científicas de difusión nacional e internacional, en 2012 debutó en la narrativa con la novela: Dos langostas para ti… de esta barca

Francisco Palma. Médico y actor

José Antonio López Vizcaíno. Gerente ECU (Editorial Club Universitario)

SINOPSIS

Esta es una novela de médicos o con médicos, según se mire, en la que las principales figuras de la medicina española del siglo XX, que han ido conformando, paso a paso, la sanidad y el país que hoy conocemos, entremezcladas con los personajes de ficción, toman vida para darnos a conocer sus andanzas y tribulaciones, sus luces y sus sombras porque ser sanitario no significa necesariamente ser virtuoso.
Este volumen, con el subtítulo de La siembra, es el segundo de una serie y abarca el periodo comprendido entre julio de 1936, con la sublevación del Ejército de África, y abril de 1939, con la publicación del último parte de guerra. Está escrita sin concesiones y rigurosamente documentada.

Datos informativos

Fecha inicio : 16-12-2016
Organiza : Editorial Club Universitario - ECU

Leave a Reply