DATOS DEL EVENTO

  • EMPIEZA
    29-06-2018
  • TERMINA
    01-01-1970


Intervienen
Pablo Alonso.
Project Management
Alain Aguirre. Technical management
Josef Ajram. Trading advisor
Isra García. Marketing management & Ico advisor

BLOCKCHAIN BANKING. La banca sin banco. Kryptobits ofrece nuevos servicios financieros dentro de la tecnología Blockchain de una forma más rápida, barata y fácil..
El mundo de los bancos no es todo lo eficiente que debería ser y, además, no se ha adaptado a los nuevos tiempos que vivimos.
Las transacciones digitales han crecido exponencialmente, por eso, necesitamos un sistema bancario que vaya a la misma velocidad. Ahora es el momento de la plataforma bancaria de Próxima Generación: Kryptobits, Blockchain Banking. Una forma más fácil de mover, invertir, pedir créditos y administrar dinero. Simple, rápida, transparente y accesible para todos.
Sin intermediarios y sin mínimos. Digital o tradicional. Disponible en cualquier parte y para cualquiera. Accede además a financiación, compra de criptomoneda y retirada fondos a través de tarjetas de crédito.
Con Instant Money obtén un control total de tu dinero y extrae al instante, sin comisión alguna y desde cualquier lugar del mundo. Kryptobits usa la tecnología Blockchain para resolver los problemas de los bancos tradicionales.
De esta forma, puedes conectarte directamente con otros para mover y administrar el dinero de manera más rápida y con más confianza y transparencia de lo que cualquier banco podría ofrecer.
Kryptobits lidera la revolución hacia el Blockchain Banking. Construido en Europa para el mundo.

Datos informativos

Fecha inicio : 29-06-2018

Leave a Reply