DATOS DEL EVENTO

  • EMPIEZA
    10-12-2020
  • TERMINA
    10-12-2020
  • LOCALIZACIÓN
    Cine Navas. Calle Navas, 37 - Alicante
Una película de ISABEL COIXET

ENTRADA POR INVITACIÓN

Recorta uno de los anuncios de la película que saldrán publicados en el periódico INFORMACIÓN, los días 9 y 10 de diciembre y entrégalo el día 10 a partir de las 10 horas en INFORMACIÓN (avenida Doctor Rico, 17 – Alicante).

Si eres socio abonado del Club INFORMACIÓN, solo tendrás que presentar tu carnet de socio para recoger tus invitaciones, el 3 de diciembre a partir de las 10 horas.

Solo hay disponibilidad de 100 etradas para poder cumplir con la distancia de seguridad en la sala.

Sinopsis

Peter Riordan es un hombre solitario, maniático y metódico, obsesionado por los fenómenos meteorológicos. Cuando le dan la jubilación anticipada en el banco de Manchester en el que ha trabajado toda su vida decide visitar a su hermano, Daniel, que vive en Benidorm. A su llegada a la ciudad descubre que su hermano ha desaparecido y que éste era propietario de un club de burlesque donde trabaja Alex, una misteriosa mujer que ejerce una poderosa fascinación sobre él. Peter y Alex intentan averiguar qué ha sido de Daniel, ayudados por una policía obsesionada por la presencia de Sylvia Plath en los años cincuenta en Benidorm.

Premio

Película inauguración – SEMINCI 2020

Ficha

Datos informativos

Fecha inicio : 10-12-2020
Fecha fin : 10-12-2020
Localización : Cine Navas. Calle Navas, 37 - Alicante