Entrada por invitación
INVITACIONES AGOTADAS
NOCHE DE PAZ
Tras el éxito de las dos últimas ediciones en numerosos teatros y casas de cultura, GPE Producciones ha preparado la mejor gala de Navidad, que se celebrará del 1 al 23 de diciembre de 2006.
Una magnífica gala, exclusiva y enternecedora, basada en una cuidada puesta en escena, dónde tendrá cabida una representación de los mejores y más emblemáticos villancicos, combinados con grandes joyas musicales de hoy y de ayer, y donde se fusionan temas que pasan por la canción melódica, el gospel, el soul, el blues, el pop y el rock.
Villancicos como White Christmas, Noche de Paz, Silent Night, Jingle Bells, El Tamborilero o Feliz Navidad.
Temas gospel como Oh Happy Day, o Michael Row The Boat.
Grandes clásicos como My Way o Let It Be.
Un espectáculo de alrededor de hora y media arropado por la profesionalidad demostrada de cinco músicos magistrales y coros, así como cantantes, contribuirán a que la gala siga teniendo el éxito de las pasadas ediciones, superándolo incluso.
CANTANTES
En esta nueva edición hemos apostado por las emociones fuertes, incorporando al reparto de artistas la fuerza y la magia de SHEYLA D. WHEAT, suprema vocalista norteamericana, que ha colaborado con estrellas tales como el mismísimo rey del soul, James Brown.
En esta dirección pueden ver un directo de Sheila junto a James Brown: un adelanto de la fuerza y el carisma que esta artista irradia en sus giras mundiales.
http://www.rendergrafics.com/v2/notp/noche_paz
El resto del elenco de artistas lo componen ISIDRO ARENAS, ROBERTO GIL y AMANCIO JIMÉNEZ, todos ellos componentes de TENNESSEE. Tres artistas con una voz extraordinaria y una diltada trayectoria profesional ya comprobada por todos.
SHEYLA D. WHEAT es una gran cantante norteamericana, con una larga y exitosa trayectoria profesional, que le posiciona como uno de los máximos exponentes de la música negral, Soul, Rhythm & Blues, etcétera.
Siempre al lado de James Brown, Joe Cocker, etcétera, Shyela ha acompañado en sus giras a grandes figuras de la música y de reconocido prestigio mundial, desde hace muchos años. Su presencia en los grandes conciertos de este tipo es ya la tónica habitual.
En 2006 ha girado ya por New York, Melbourne, Milwaukee, Canadá, Chicago, San Francisco, Nueva Zelanda, Sydney, Shangai, Seúl, Sappora, Osaka, Nagoya y Tokio.
Sheyla es, este 2006, la encargada de dotar de magia al espectáculo que GPE Producciones produce cada Navidad, desde hace ya tres años.
MÚSICA CON MAYÚSCULA
La, en principio, extraña fusión entre villancinco y canciones navideñas con ritmos de jazz, blues, soul, gospel, porp y rock resultó. Y mucho, a tenor del llenazo del salón de actos del Club INFORMACION y de los aplausos de un público que dio la bienvenida a la Navidad con esta «Noche de paz» musical.
Los culpables, GPE Producciones y, en último término, la cantante norteamericana Sheyla D. Wheat y tres componentes de Tennessee, Isidro Arenas, Roberto Gil y Amancio Jiménez, que protagonizaron este espectáculo, junto a otros tres músicos y cuatro voces del coro.
Villancicos como «White Christmas», «Silent Night», «Jingle bells», «El tamborilero» o «Feliz Navidad» sonaron en las particulares versiones que ofreció esta agrupación, intercaladas con grandes clásicos del pop, soul y el gospel como «Oh happy day», «Michael row the boat», «My way» o «Let it be».
La desgarradora voz de Sheyla D. Wheat llenó el salón de actos, demostrando por qué esta gran vocalista norteamericana ha compartido escenario con algunos de los grandes mitos de la música. Ese es el caso de James Brown, Joe Cocker o Lou Reed.
Está considerada como uno de los grandes exponentes de la música negra. En 2006 ha girado por New York, Melbourne, Milwaukee, Canadá, Chicago, San Francisco, Nueva Zelanda, Sidney, Shangai, Seúl, Sappora, Osaka, Nagoya y Tokio.
La mezcla en el escenario de esta gran cantante con las voces y los ritmos de los componentes de Tennessee, grupo con una dilatada carera profesional, dieron como resultado un excelente musical que girará por diferentes ciudades a lo largo de estas navidades. Ayer, el público que acudió al Club INFORMACION pudo dar cuenta de ello y disfrutar de este espectáculo caracterizado por la calidad.