DATOS DEL EVENTO

  • EMPIEZA
    08-08-2002
  • TERMINA
    01-01-1970

Cine Arcadia

C/. Pablo Iglesias, 14 – Alicante

Del director Phil Alden Robinson

Interpretada por Ben Affleck y Morgan Freeman

PREESTRENO DE «PÁNICO NUCLEAR», UNA PELÍCULA DE ACCIÓN E INTRIGA

El Club Información preestrena esta noche a las 22:30 horas la película de acción e intriga «Pánico nuclear», protagonizada por Ben Affleck y Morgan Freeman. El evento se organiza en colaboración con la empresa exhibidora Vicente Espadas S.A. y la distribuidora UIP, en el cine Arcadia de Alicante.
El agente Jack Ryan tiene ahora el rostro de Ben Affleck en la nueva entrega de la saga «Pánico nuclear», que baraja la hipótesis de que un arma nuclear caiga en manos del terrorismo internacional. La película, que se estrena mañana, está dirigida por Phil Alden Robinson, a quien el estudio llamó después de que Philip Noice, director de las dos últimas entregas, «Juego de Patriotas» y «Peligro inminente» se retirase del proyecto.

El hecho de que en la cinta se juegue con las armas nucleares y el terrorismo, hasta el punto de que una bomba nuclear cae sobre Baltimore (EE UU) y que el terrorismo internacional siembra el desconcierto entre las dos grandes potencias, a punto de una guerra atómica, resulta un tema candente después de los atentados del 11-S.

«No se cambió nada de la película, que ya estaba diseñada un año antes de los ataques a EE UU, pero el 11-S afecta en la forma en que la gente se acerca a la película. Si no hubiera sucedido el ataque a las Torres Gemelas, el público la vería como un film de palomitas», explica Robinson.

Datos informativos

Fecha inicio : 08-08-2002

Leave a Reply