DATOS DEL EVENTO

  • EMPIEZA
    22-03-2018
  • TERMINA
    01-01-1970

www.premiosmia.com

PROGRAMA

19.15 h.: Recepción de invitados
19.30 h.: Comienzo de la gala PREMIOS MIA 2018

19.35 h.: «Cómo construir una marca de éxito», ponencia de Jesús Navarro, CEO de Carmencita

20.05 h.: Entrega de los PREMIOS MIA 2018

Premio Protección de Marca
Premio Innovación
Premio Estrategia de marca
Premio Marca Digital
Premio Empresa Familiar
Premio Marca Experiencia de cliente
Premio Marca y Sociedad – RSC

20.30 h.: Intervención de Alma Gomis, responsable del Comité de Alicante del Club Marketing Mediteráneo

20.35 h.: Clausura de Juan Manuel Baixauli, presidente del Club Marketing Mediterráneo

20.45 h.: Vino de honor

¿QUÉ SON LOS PREMIOS?

Con el objetivo de reconocer por primera vez a las empresas alicantinas que mejor estrategia de marca han desarrollado en los últimos años, el Club Marketing Mediterráneo (CMM) concede los Premios MIA a las mejores marcas de la provincia de Alicante.

Esto supone un reconocimiento público a estas empresas que destacan por una buena gestión en diferentes áreas del marketing con resultados tangibles y por su aportación a la difusión e implementación del Marketing en las empresas de la provincia de Alicante.

Los premios valoran resultados obtenidos en cuanto a impacto en medios, incremento de ventas, retorno de la inversión, creatividad, innovación, estrategia digital, protección de la marca o posicionamiento de la marca entre otros factores.

¿QUIÉNES SOMOS?

El Club de Marketing del Mediterráneo, una asociación sin ánimo de lucro que representa a empresas, profesionales, instituciones, centros formativos y medios de comunicación vinculados al sector del marketing en Alicante y Valencia.

Su objetivo es profesionalizar la gestión empresarial mediante la difusión del marketing y la investigación. Y de este modo contribuir al desarrollo de la cultura del marketing en las empresas e instituciones valencianas como filosofía empresarial de éxito.

La actividad del Club de Marketing del Mediterráneo se fundamenta en ofrecer actividades y servicio a sus socios, y en continuar desarrollando proyectos como elObservatorio de marcas valencianas en el exterior, la Noche Mediterránea del Marketing, el Club de Primeras Marcas, la plataforma de proveedores marketingcmm y por supuesto los Premios MIA de Alicante.

Datos informativos

Fecha inicio : 22-03-2018
Organiza : CLUB MARKETING MEDITERRÁNEO

Leave a Reply