DATOS DEL EVENTO

  • EMPIEZA
    18-11-2016
  • TERMINA
    01-01-1970

PROGRAMA

16.00 – 16.30 h.: Recepción y bienvenida
16.30 – 17.00 h.: Ponencia Marisa Caturla.
Creadora de la fundación www.lolabuscanuevaimagen.com
17.00 – 17.30 h.: Ponencia Marina Cerdá Vilaplana. Responsable de Comunicación de Germaine de Capuccini
17.45 – 18.00 h.: Descanso
18.00 – 18.30 h.: Paz Castelló. Escritora de novelas de suspense. ww.pazcastello.com
18.30 – 19.00 h.: María García. Dra. Europea en psicología, experta en neurociencia, inteligencia emocional y mindfulness
19.00 – 19.30 h.: Ameniza la gala: «Tablao flamenco». Fundadora. Lorena Fernández García
19.30 – 20.30 h.: Networking + vino de honor

MUJERES EMPRENDEDORAS

El objetivo de este evento es proporcionar a mujeres emprendedoras (por necesidad o por vocación) algunas herramientas para facilitarles el camino hacia la prosperidad y la calidad de vida, a través de las experiencias de otras personas que ya han transitado por ese camino.
 
Queremos que las dificultades, los aprendizajes y también los beneficios que nos reporta cada día nuestro trabajo, sirvan a otras profesionales a transitar el siempre complicado camino del emprendimiento.

Conscientes de la necesidad de que este primer evento lo protagonicen personas con una profesionalidad y visibilidad probada, hemos querido que este 18 de noviembre sea una jornada en la que todos y todas aprendamos de la trayectoria y de la forma de vivir la vida como madres, pediatras o empresarias de las profesionales por las que hemos apostado en esta primera jornada.

¿Y por qué no ir más allá?

En una de nuestras reuniones para definir nuestro sueño nos hicimos esta pregunta. Fue entonces cuando acordamos que la gala, que nuestro esfuerzo, tendría una recompensa más allá de la satisfacción de disfrutar y hacer disfrutar de una jornada llena de historias de superación y de energía positiva.

Gala benéfica a favor de Cruz Roja

Y decidimos que Cruz Roja, implicada de lleno en proyectos que hacen más llevadera la vida a miles de mujeres, sería la beneficiaria de lo que nuestros socios colaboradores aportarán para la realización del evento.

Todo lo que se recaude en el evento será para un proyecto de Cruz Roja vinculado con la mujer. Pensamos en mantener la entrada gratuita para los asistentes para no imposibilitar a ningún interesado su asistencia. Para sufragar los gastos de promoción y catering para el tiempo de networking, la organización recurrirá a empresas patrocinadoras y colaboradores. Una vez cubierta esta partida, todo el dinero que se aporte será para Cruz Roja y siempre un mínimo del 50 por ciento de lo aportado por los patrocinadores irá en beneficio de esta ONG.

EMPRESAS PATROCINADORAS

Emerge Alicante
Laura Vilanova
Oratoria Training Camp
Residencia de Estudiantes Villa Universitaria
Digitalnature. We engineering

Datos informativos

Fecha inicio : 18-11-2016
Colabora : Emerge Alicante, Laura Vilanova, Oratoria Training Camp, Residencia de Estudiantes Villa Universitaria y Digitalnature. We engineering
Organiza : #supermujeres

Leave a Reply