DATOS DEL EVENTO

  • EMPIEZA
    16-03-2017
  • TERMINA
    01-01-1970

Especialistas de la Unidad de Oncología responden a las dudas más frecuentes sobre el cáncer

Intervienen
«LOS POR QUÉS DEL CÁNCER»
Doctor Antonio Brugarolas.
Director de la Plataforma de Oncología

«EN QUÉ CONSISTE LA TÉCNICA “ONE STEP´´»
Doctora Rosa Cañón.
Responsable del departamento de Oncología Radioterápica y el doctor José Farré, responsable de departamento de Cirugía Oncológica y Cirugía General y Aparato Digestivo

«LA GESTIÓN EMOCIONAL». «CÓMO MANEJAR EL MIEDO». «EL PAPEL FUNDAMENTAL DE LA FAMILIA»
Doctora Nuria Javaloyes.
Especialista de la Unidad de Psicooncología

Presenta
Olaya Casado.
Periodista del Diario INFORMACIÓN

ESPECIALISTAS DE LA UNIDAD DE ONCOLOGÍA RESPONDEN A LAS DUDAS MÁS FRECUENTES SOBRE EL CÁNCER

El periódico INFORMACIÓN y el Hospital QuirónSalud Torrevieja, se complacen en invitarle el jueves 16 de marzo a las 19.00 h. a la charla-coloquio que tendrá lugar en el Club INFORMACIÓN (avenida Doctor Rico, 17 Alicante).

El título del evento “Tengo cáncer ¿Y ahora qué?” estará moderado por la periodista Olaya Casado (autora del blog “Cáncer a los 30”) en la que podrán llevarse a cabo diferentes temáticas que pueden ayudar a afrontar esta enfermedad, tanto a pacientes como a familiares y amigos de los mismos.

El cáncer es el tumor más frecuente en Europa. La tendencia es ascendente y muy posiblemente en los próximos años se llegue a la cifra de 1 de cada 10, como ya sucede en los países industrializados de nuestro entorno. De estos datos la pregunta que surge es ¿A qué se debe este incremento? La respuesta no está clara pero algunos posibles factores que pueden estar relacionados son los cambios en los hábitos de vida y la mayor exposición a ciertos factores ambientales.

En este coloquio, la Unidad de Oncología de QuirónSalud Torrevieja, estará disponible para aclarar dudas sobre las cuestiones que les surge tanto a pacientes como familiares fuera de consulta.

Datos informativos

Fecha inicio : 16-03-2017
Organiza : Hospital Quirónsalud Torrevieja

Leave a Reply