DATOS DEL EVENTO

  • EMPIEZA
    25-11-2015
  • TERMINA
    01-01-1970

A cargo de José Luis Layola

JOSÉ LUIS LAYOLA, DE LA SILLA DE RUEDAS A SUPERAR LA TITAN DESERT

José Luis Layola tiene 44 años y desde hace 19 padece Esclerosis Múltiple. No obstante, esta circunstancia no le ha impedido luchar por sus objetivos. Ganador de la beca «Persigue tus sueños» de GAES por su proyecto «¡Sí se puede, con tu ayuda! Vence a tu esclerosis múltiple como un Titán», Layola inauguró el pasado jueves 11 de junio en el Círculo de Empresarios de Galicia el ciclo de conferencias «Testimoniales», organizado conjuntamente entre GAES y Fundación Grupo SIFU.

En lucha constante, con muchas horas de rehabilitación y un espíritu fuerte, Layola ha conseguido pasar de estar en silla de ruedas, muletas y bastón, a participar en uno de los desafíos extremos más duros: la Titan Desert.

Las dificultades a las que se ha tenido que enfrentar para lograr este reto deportivo, el proceso que ha seguido y los sentimientos que le genera el haberlo superado son algunos de los temas que Layola abordará en esta conferencia.

Orgulloso de su constancia y progreso, Layola recordará los meses entre la entrega de la beca «Persigue tus sueños» y la realización de la carrera como unos de los más felices de su vida, sólo superado por el momento en el que cruzó la línea de meta. «Lo disfruté muchísimo. Es un recuerdo que llevaré conmigo para siempre porque detrás había una historia de superación de más de diez años», asegura emocionado. Y añade: «Hay gente a la que le dan un diagnóstico, le dicen que no puede hacer actividad física y se viene abajo. Yo siempre digo que puedes hacer lo que te propongas siempre que lo hagas con conciencia y con preparación».

FUNDACIÓN GRUPO SIFU

En Grupo SIFU, Centro Especial de Empleo líder en la prestación de Facility Services socialmente responsables, proporcionamos todos aquellos servicios que una compañía puede externalizar para que pueda centrarse en su actividad principal. Ofrecemos a las empresas soluciones integrales y flexibles en servicios auxiliares, limpieza especializada, servicios medioambientales, asesoría y gestión de suministros.
Con más de 4.000 trabajadores y presencia en todo el territorio nacional damos servicio a más de 1.100 clientes del ámbito público y privado, y en sectores tan diversos como el aeroportuario, farmacéutico, educativo, sanitario, industrial, hotelero, oficinas, grandes superficies?. a los que ofrecemos la flexibilidad adecuada para establecer una propuesta integral de servicios a medida.

Hacemos un seguimiento constante, tanto de nuestros empleados como del servicio, para alcanzar la excelencia en la calidad de los mismos y garantizar la plena satisfacción de nuestros clientes, lo que aseguramos con el cumplimientos de normas que ponen de manifiesto el compromiso adquirido en diferentes ámbitos como: calidad (ISO 9001), medioambiente (ISO 14001), prevención de riesgos laborales (OHSAS 18001) y excelencia en materia de RSC (SA8000).
Nos satisface sumar más de 20 años contribuyendo con nuestro trabajo al crecimiento de grandes compañías que apuestan por la calidad y la integración socio-laboral de personas con diversidad funcional, a las que aportamos además valor añadido en materia de RSC, mediante el asesoramiento y cumplimiento integral de la Ley General de la Discapacidad (antigua LISMI).

Datos informativos

Fecha inicio : 25-11-2015
Organiza : Fundación Grupo SIFU y GAES

Leave a Reply