DATOS DEL EVENTO

  • EMPIEZA
    05-03-2015
  • TERMINA
    01-01-1970

Intervienen
Marilyn Rossner.
Considerada la mejor médium del mundo. Profesora en la Universidad Vanier de Montreal, doctora en Ciencias de la Educación y Educación Especial, experta en terapia de conducta, especialista en niños con dificultades de aprendizaje
Cristina Méndez Melian. Traductora
Mayte Padrón. Organizadora de eventos de Marilyn Rossner
José Puebla García. Psicólogo clínico
María Hipólita Carro Pérez. Economista

SINOPSIS

Este libro extraordinario son las memorias de quien está considerada la mejor médium del mundo: Marylin Rossner. Profesora de la Universidad de Vanier (Canadá) y doctora en Ciencias de la Educación, desde hace cuatro décadas se dedica a recoger los mensajes que los difuntos mandan a los vivos para orientarnos en las encrucijadas de la vida cotidiana. Además de haber entregado estas revelaciones a miles de personas en todo el mundo, Marylin ha sido recibida por Carol Wojtyla o la Madre Teresa de Calcuta, entre muchas otras personalidades. La pregunta que titula este libro probablemente provoque en el lector la respuesta: NO LO SÉ. La prestigiosa médium contesta a eso: NADIE LO SABE. POR ESO ESTAMOS AQUÍ, PARA VER SI CONSEGUIMOS ESTA INVITACIÓN.
Por primera vez, Marylin Rossner se ha decidido a compartir con los lectores todos los secretos de su don y de su vida, así como los mensajes que le han llegado del más allá para afrontar con éxito nuestros tiempos llenos de incertidumbre. Desde su posición privilegiada entre dos mundos, la autora de estas memorias nos conduce a una nueva dimensión de fe y esperanza, mientras nos muestra cómo contactar con los maestros y seres queridos que nos rodean para recibir su fuerza e inspiración.

CURRÍCULUM MARILYN ROSSNER

Marilyn Rossner es profesora de la Universidad de Vanier (Montreal, Canadá), doctora en Ciencias de la Educación y en Educación Especial. Una experta en terapias de conducta. Directora de Educación Especial en el departamento de psiquiatría en el Hospital de Niños de Montreal y master en psicoterapia y psicología de la conducta, entre otros muchos títulos. Autora de varios libros, dos de ellos publicados en español. Es Fundadora del Instituto Internacional de Ciencias Humanas Integrales de Montreal (IIIHS), donde cada año, desde hace 33, organiza y coordina con apoyo del Departamento de Información Pública de las Naciones Unidas, una Conferencia Internacional con personalidades destacadas y reconocidas de todo el mundo: investigadores, científicos, místicos, chamanes, físicos, médicos, sanadores? etc, capaces de mover las fronteras de la Ciencia y reconocidos mundialmente por su labor humanitaria y de investigación.
Se trata de una de las médiums más sorprendentes y prestigiosas del mundo. Marilyn Rossner ha sido recibida por los más altos mandatarios de estado y presidentes de gobierno, y ha tenido una audiencia con el Papa en el Vaticano. Marilyn Rossner es una Psíquica Canadiense considerada como la mejor médium del mundo, cuya figura fue llevada al cine por Eteven Spielberg en la película de Poltergeist. Desde hace ya diez años,Marilyn y su esposo, viajan cada año a África, donde su labor humanitaria se ha hecho imprescindible y muy reconocida, donan a varias comunidades de enfermos con S.I.D.A , niños a punto de morir y discapacitados, todo lo que han podido recaudar durante ese año. .

Datos informativos

Fecha inicio : 05-03-2015

Leave a Reply