DATOS DEL EVENTO

  • EMPIEZA
    18-04-2018
  • TERMINA
    01-01-1970

OBJETIVO
Crear conciencia sobre la necesidad de cambiar la realidad actual del mercado de trabajo y aunar un compromiso, social y eclesial, entorno al trabajo decente, compromiso esencial para enfrentar los desafíos actuales de la creciente injusticia social y desigualdad

Intervienen
Judith Carreras.
Consejera de la Organización Internacional del Trabajo en España (OIT). Licenciada en Ciencias Políticas por la Universidad Autónoma de Barcelona y máster en el Colegio de Europa de Brujas. Ha estudiado también en el Instituto de estudios políticos de Estrasburgo y en la Universidad Gubernamental Moscú. Coordinadora de proyectos durante siete años en la Fundación Laboral Internacional para el Desarrollo Sostenible, Sustainlabour, dedicada a temas laborales y ambientales.
Estuvo posteriormente en el Instituto Nacional de Seguridad e Higiene en el Trabajo (INSHT) en el centro de Barcelona. Desde 2013 es consejera en la OIT, Organización Internacional del Trabajo, de la Oficina para España.

Natalia Peiro. Secretaria General Cáritas Española. Licenciada en Ciencias Políticas y de la Administración, Máster en Cooperación Internacional y Gestión de proyectos (Fund. Ortega y Gasset), Máster en Marketing Digital y Comercio electrónico (Univ Autónoma Barcelona) y postgrado en Liderazgo e Innovación social en ONG (ESADE). Experiencia laboral en la Fundación Centro de Estudios Comerciales (1996-2000) y en la Comisión Europea (2001-2002), en 2002 ingresa en Caritas Española ejerciendo distintas responsabilidades, Directora del Área de Cooperación Internacional (2007-2014) y Directora de Comunicación, Sensibilización e Incidencia (2015-2017). Actualmente es Secretaria General de la Confederación Cáritas Española.

Modera
Dionis Penyarroja.
Presidente de la Hoac Diocesana y miembro de la Coordinadora de la Iglesia por el Trabajo Decente

Datos informativos

Fecha inicio : 18-04-2018
Organiza : Coordinadora Iglesia por el Trabajo Decente, Diócesis de Orihuela-Alicante

Leave a Reply