DATOS DEL EVENTO

  • EMPIEZA
    29-08-2019
  • TERMINA
    01-01-1970

Una película de RITESH BATRA

TU FOTOGRAFÍA – Tráiler español from Vértigo Films on Vimeo.

SINOPSIS

Rafi (Nawazuddin Siddiqui) llegó a Mumbai desde un pequeño pueblo para ganar dinero y así poder pagar una antigua deuda familiar. Trabajando como fotógrafo callejero, comparte una pequeña habitación con varios amigos y envía casi todo lo que consigue a su abuela, Dadi (Farrukh Jaffar), con la esperanza de poder recuperar su antiguo hogar.

Intentando acallar a la anciana, que insiste en que se case, él le manda una fotografía de una tímida extranjera diciendo que la chica, Miloni (Sanya Malhotra), es su prometida. Cuando su abuela insiste en organizar una reunión familiar, Rafi la busca y le implora que se haga pasar por su prometida.

Miloni es una chica introvertida que se prepara para ser contable. Ella vive una vida tranquila de clase media con sus padres y le espera un matrimonio concertado con un chico adecuado cuando termine sus estudios. En un acto impulsivo, acepta participar en el plan de Rafi, abriendo la puerta a una aventura inesperada en la encrucijada de la tradición y la modernidad.

Contando con algunos de los actores más populares del cine indio actual, “Tu Fotografía” es una instantánea conmovedora y cómica de la vida en el contemporáneo Mumbai dirigida por Ritesh Batra (THE LUNCHBOX, EL SENTIDO DE UN FINAL).

FICHA

Escrita y dirigida por Ritesh Batra
Director de fotografía: Ben Kutchins, Timothy Gillis
Montaje: John F. Lyons
Diseño de producción: Shruti Gupte
Compositor: Peter Raeburn (Dark Was the Night, Woodshock)
Diseño de vestuario: Niharika Bhasin
Productores: Ritesh Batra, Viola Fügen, Neil Kopp, Michel Merkt, Vincent Savino, Anish ­Savjani and Michael Weber
Cast: Nawazuddin Siddiqui, Sanya Malhotra, Farrukh Jaffar, Vijay Raaz, Virendra Saxena, Geetanjali Kulkarni, Jim Sarbh, Akash Sinha, Saharsh Kumar Shukla
Año: 2109
Duración: 110 minutos
País: Alemania
Fecha de estreno en España: 30 de agosto de 2019
Género: Drama romántico

Datos informativos

Fecha inicio : 29-08-2019
Colabora : Empresa exhibidora Vicente Espadas, S.A. y la distribuidora VÉRTIGO FILMS