DATOS DEL EVENTO

  • EMPIEZA
    23-07-2001
  • TERMINA
    01-01-1970

Con la asistencia de los directores Pedro Barbero y Vicente Martín, y de los actores Rebeca Cobos, Enrique Villén, Javier Veiga y el alicantino Benjamín Seva

Por gentileza de la exhibidora Warner Lusomundo y la distribuidora Lola Films

CON TUNO NEGRO HICIMOS LO QUE NOS GUSTARIA VER

JOSÉ GERMÁN ESTELA

El largometraje español «Tuno negro» fue el gran protagonista en la noche de ayer, con motivo de la proyección especial que el Club INFORMACION organizó aprovechando el reciente estreno el pasado viernes en todas las taquillas de España. Al pase acudieron algunos de los integrantes del reparto como la joven actriz Rebeca Cobos o el actor Javie Veiga, así como los dos directores de la película, Pedro Barbero y Vicente Martín, quienes se mostraron encantados en todo momento con la gran acogida que el público de Alicante está teniendo con la película. Según los dos realizadores, «tenemos costancia de que en los tres días que lleva estrenada ha llenado las salas de todos los cines y tenemos la esperanza de que llene mucho más».

Según los autores del film, «”Tuno negro” lo tiene todoa para ser una película muy vista» y afirmaron que la película mezcla «acción, suspense, escenas de sexo duro y violencia brutal». «Nosotros primero nos sentimos espectadores y a partir de ahí empezamos a trabajar sobre aquello que nos gustaría ver, así surgió la idea de “Tuno negro”».

Datos informativos

Fecha inicio : 23-07-2001

Leave a Reply